lunes, septiembre 28, 2009

ALASKA RAILROAD.



Llegada a Denali.







Elegir las fotos para este post ha sido una odisea. Hicimos más de 300 a la ida y otras tantas a la vuelta, por lo que la selección ha sido un tanto aleatoria. Lo cierto es que los paisajes no tienen desperdicio y no dejan de sorprenderte. Cambian las tonalidades, la vegetación, el color del cielo...lo mismo pasas una zona de apariencia árida, como un río enormemente caudaloso, una llanura o un lugar lleno de flores o pequeñas charcas.



El tren es mi medio de transporte preferido, con diferencia además, así que disfruté lo que no está escrito. Me costaba entender como había personas que podían dormirse ante la magnitud de estos paisajes.







Cogimos el tren en Anchorage con destino al Parque Nacional de Denali.



El ferrocarril entre Seward y Fairbanks, se completó en 1923 y reactivó la economía de Anchorage.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola guapa, ¿qué tal va todo?, después del viaje a Cerdeña puedo entender porque el tren es tu medio de transporte preferido jajaja, no te lo tomes a mal.
Un beso muy grande.

Lorena dijo...

Pues ya ves, el barco me marea, la moto me hace moratones, el avión me aterroriza...jajajajajaja, total, que lo mio es sin lugar a dudas el tren. Besotes!!

Perico dijo...

¡Qué pena que ciertas fotos no puedan verse como las vieron mis ojos!

1000

Lorena dijo...

Las fotos no hacen justicía, es cierto. MUA!

Acróbata dijo...

A mí también me encanta el tren... me pongo de deberes el escribir algo...

Lorena dijo...

Acróbata: Pues lo espero con muchas ganas, a ver con qué nos deleitas esta vez. Besotes!